Back office con Inteligencia Artificial

La aplicación al back office de la Inteligencia Artificial que ofrecemos en Serimag conlleva una serie de ventajas a la hora de agilizar determinados procesos y procedimientos necesarios para la gestión de cualquier compañía. Gracias al desarrollo de soluciones capaces de hacer mucho más que un simple reconocimiento del texto en imágenes o documentos, podemos lograr la automatización de estos trabajos que hasta ahora solo podían llevarlos a cabo personas.

Hemos aplicado tecnologías NLP con OCR que permiten reconocer el tipo de documento, extraer datos de él y verificar la información que contiene. Esto tiene un gran número de aplicaciones en empresas de todos los tamaños y sectores de actividad que ven cómo su gestión se simplifica sin modificar los procedimientos establecidos, con la máxima fiabilidad, ya que podemos establecer los casos en los que se presenten discrepancias y que estos sean derivados al personal correspondiente de la organización.

Back office con Inteligencia Artificial

Un back office con Inteligencia Artificial le permitirá agilizar procesos documentales para su empresa

Los avances en Inteligencia Artificial aplicados al back office que hemos materializado en Serimag en soluciones capaces de clasificar los documentos según su tipología, extracción de texto para convertirlos en datos procesables, compararlos para su verificación, extracción de subimágenes, detección de firmas y muchas otras más que aumentan gracias a nuestro desarrollo continuo.
Contar con un sistema de OCR cognitivo capaz de aprender para mejorar sus resultados, ampliar sus funciones y aplicaciones, así como de minimizar las incidencias es lo que proporcionamos desde nuestra empresa, considerada un referente en la automatización de la gestión documental por la aplicación de Inteligencia Artificial a los procesos.
Nuestros productos han demostrado sobradamente sus habilidades y las ventajas que aportan a empresas como Indra, BPI, Caixa Bank, Santander, BBVA, Tessi, ARAG, etcétera que ya confían en nosotros.

Llámenos si quiere más información, estaremos encantados de ayudarle con sus dudas y sus proyectos.

También podemos hacerle una demostración para que vea cómo trabajamos y cuál será su ahorro si cuenta con nosotros.