INESE: guía de servicios en el sector asegurador

Banca

INESE: guía de servicios en el sector asegurador

Serimag está presente en la guía de servicios del sector asegurador, suplemento de la revista Actualidad Aseguradora de INESE

TwitterLinkedIn

La innovación tecnológica es la fuerza motora que está moviendo a muchas empresas, sean del ámbito que sean, para posicionarse ante su competencia con una mejor eficiencia o beneficios para sus clientes. Y es por ello que tan importante es implantar estas tecnologías como estar al día de lo que está por llegar.

Es por ello, que INESE anualmente presenta su guía de servicios para el sector asegurador como suplemento al número de septiembre de su revista Actualidad Aseguradora. En ella, no solo se encuentran representadas las empresas proveedoras de servicios tecnológicos, sino también aquellas que aportan valor para los siniestros, los servicios jurídicos o financieros, entre otros.

Y por supuesto, entre las empresas de tecnología se encuentra Serimag con su propuesta de servicios de back office digital y de procesado documental automatizado. Con una experiencia de casi 10 años en el sector financiero y asegurador, su sistema TAAD basado en Inteligencia Artificial ha demostrado ser capaz de procesar ingentes cantidades de documentos de múltiples formatos con unos excelentes resultados, por lo cual siempre hemos percibido  una gran satisfacción por parte del cliente.

Concretamente estamos hablando de haber procesado unos 400.000.000 de páginas durante el año 2020. O dicho de otro modo: cada día más de 1 millón de páginas están siendo procesadas. Es por ello, que la infraestructura para dar soporte a semejante carga de trabajo ha sido incrementada a más de 2.000 unidades de procesado, que están día y noche trabajando para automatizar entorno al 80% de las tareas. Su impacto: 50% de reducción de costes, mayor control sobre el proceso, cumplimiento normativo, etc.

En Serimag seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad, tanto en el desarrollo como durante toda su puesta en producción, en los entornos más exigentes. Como lo llevamos demostrando durante todos estos años con proyectos con cada vez más relevancia para nuestros clientes.