Más allá de los Sistemas OCR

Los avances recientes en Al nos han animado a ser más atrevidos con la captura de documentos. En lugar de utilizar técnicas y reglas obsoletas y ajustarlas aún más, podemos dar un paso atrás y mirar la extracción de datos desde una perspectiva radicalmente nueva. 

2021 en Serimag

Como cada año, hacemos balance de todo lo conseguido durante el 2021 y miramos hacia adelante con la determinación de seguir creciendo.

Acompañando a Caixabank a conseguir la ‘Mejor Transformación Bancaria en el Mundo 2021’ según Euromoney

Nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar con clientes tan relevantes como Caixabank y ser parte de su Transformación Digital. Esperamos seguir haciendo camino juntos e ir sumando nuevos proyectos a futuro.

La Era de la Automatización

El 73% de las organizaciones en todo el mundo ya se han embarcado en el camino hacia la Automatización Inteligente, pero solo el 13% de ellas han logrado hacerlo a escala. 

Mejoramos nuestra tecnología para incrementar la automatización

En Serimag consideramos tan importante el desarrollo de los diferentes proyectos mediante la aplicación de las diferentes tecnologías de Inteligencia Artificial y Redes Neuronales que conocemos, como la inversión en I+D para seguir evolucionando estas técnicas.

La automatización de procesos ya es una realidad en el sector asegurador

La aplicación de la Inteligencia Artificial para automatizar procesos en los seguros es ya una realidad y el caso de ARAG lo demuestra.

INESE: guía de servicios en el sector asegurador

Serimag está presente en la guía de servicios del sector asegurador, suplemento de la revista Actualidad Aseguradora de INESE

Los seguros se suman a la automatización con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial en el sector de los seguros va a suponer una revolución en la eficiencia de los procesos internos. Serimag ofrece casi 10 años de experiencia y uno de los sistemas más robustos, fiables y con mayores índices de satisfacción para el cliente.

La Inteligencia Artificial, mejor en buenas manos

Un proyecto de Inteligencia Artificial requiere de planificación, tanto de la tecnología como del equipo que llevará a cabo su desarrollo. De ello, dependerá en gran medida el éxito del proyecto.

Serimag da impulso al procesado de solicitudes de avales ICO

Serimag y Tessi ponen en marcha sistemas de procesado documental para las entidades financieras en sus procesos de las Líneas de Avales ICO

Tecnologías en la automatización: IA vs RPA

La tecnología nos invade y nos rodea allá donde vayamos. Y el entorno empresarial no es ajeno a ella. Pero a veces puede ser abrumadora y la cantidad de jerga, conceptos e ideas con las que nos aborda puede generar dudas o rechazo a su adopción.

Entrevista en elEconomista.es

En su suplemento “Tecnología XXI” se hace eco de nuestra labor en la automatización de procesos gracias a la Inteligencia Artificial