Compañía

Misión
Nuestra misión es ser líderes en la aplicación de la inteligencia artificial para la automatización de procesos. Por ello hemos trabajado para disponer de la mejor tecnología, entender los procesos de nuestros clientes, analizar las partes automatizables, construir soluciones robustas y implantar nuestras soluciones.
Visión
Vemos la tecnología como un medio para ayudar a nuestros clientes a que concentren sus esfuerzos y sus costes en las tareas de mayor valor añadido, dejando que los procesos inteligentes de Serimag hagan las tareas de mas bajo nivel.

Un poco de historia

Hace 15 años nadie pensaba que la Inteligencia Artificial podría llegar tan lejos, nosotros si. Por eso nos centramos en desarrollar modelos que fueran capaces de entender y replicar tareas basadas en tratamiento documental. A lo largo de estos años hemos sido capaces de demostrar el valor de nuestra tecnología a nuestros clientes y nos sentimos orgullosos del volumen de documentos que se procesan en nuestros sistemas.

- %

Automatización

- %

Acierto

- M/año

Páginas Clasificadas

-

Datos Extraídos

Ingenieros

Matemáticos

Físicos

Informáticos

Un equipo liderado por los mejores

Una tecnología compleja debe ser desarrollada por los mejores especialistas.

Por eso en Serimag nos esforzamos que cada uno de nuestros profesionales tenga un currículum académico excelente, un desarrollo profesional acorde a sus intereses, una formación y especialización continua y como no, un ambiente de trabajo excepcional.

Partnerships

En Serimag llevamos desde nuestros inicios con una estrecha relación con Centros de Investigación relevantes en España para estar siempre en la frontera de las nuevas tecnologías.

Barcelona Supercomputing Center

Centro de Visión por Computador

Centro de Tecnologías y Aplicaciones del Lenguaje y el Habla

Aparecemos en