NLP aplicado al OCR

La combinación del NLP y el OCR o lo que es lo mismo, del Procesamiento del Lenguaje Natural y el Reconocimiento Óptico de Caracteres en documentos o imágenes escaneadas es la base de nuestras soluciones para el procesamiento documental de las empresas, en las que aplicamos los últimos desarrollos en Inteligencia Artificial para que su funcionalidad sea máxima.

En Serimag encontrará al colaborador de confianza para disponer de los medios necesarios para procesar grandes cantidades de documentos de forma eficaz, incluyendo desde su reconocimiento hasta su clasificación, verificación o validación, etcétera. Cada vez logramos más aplicaciones con el único fin de automatizar procesos necesarios en la gestión de las empresas de forma que estas pueden optimizar sus recursos y acortar los plazos de gestión.

NLP aplicado al OCR

Utilizamos el NLP y el OCR para crear soluciones a medida para empresas de diferentes sectores

Al lograr unir al Reconocimiento Óptico de Caracteres el Procesamiento del Lenguaje Natural conseguimos en Serimag que las compañías que se ven obligadas a gestionar grandes cantidades de documentos puedan hacerlo de una forma más eficiente, puesto que lo que hemos conseguido es que la extracción de texto sea comprendida por el programa sin necesidad de que intervengan las personas, o lo que es lo mismo, contamos con un sistema de OCR cognitivo que permite una gestión automática y mucho más rápida de documentos como documentos identificativos, facturas, contratos, escrituras, etcétera.
CDotar a su back office de Inteligencia Artificial ca través del uso de nuestras soluciones diseñadas de forma personalizada para que respondan a sus necesidades concretas es una decisión de éxito que cada vez más empresas toman. Puesto que cuentan con un servicio flexible que supone un coste variable porque facturamos por su uso, sin que tengan que realizar inversiones iniciales y que desde el inicio mejora y agiliza la gestión de innumerables procedimientos..

Llámenos si quiere más información, estaremos encantados de ayudarle con sus dudas y sus proyectos.

También podemos hacerle una demostración para que vea cómo trabajamos y cuál será su ahorro si cuenta con nosotros.