Agenda: próximos eventos del sector

Banca

Agenda: próximos eventos del sector

En Serimag nos encontramos calendario en mano. Antes del merecido descanso estival, queremos analizar los congresos del sector que están por venir, analizando qué nos deparará el próximo curso. Hablamos de eventos internacionales que siempre son interesantes

TwitterLinkedIn

De estos encuentros pueden salir nuevas ideas para trabajar en nuevos desarrollos que den respuesta a alguna necesidad latente. O, también, en nuevos procesos para mejorar los tiempos y los flujos de producción, incrementando el margen de beneficios de las empresas que apuestan por ellos.

En los últimos meses hemos participado de forma activa en algunos de estos Congresos. De hecho, hemos contado con un perfil de expositor en el Mobile World Congress en Barcelona, en el evento DES en Madrid y en el Al Summit en Londres. Sin embargo, la oferta disponible para el próximo curso es extensa (con más de 75 citas) y muy atractiva. Nosotros ya hemos cogido el rotulador para señalar las fechas más importantes. Además, estos eventos tendrán lugar a lo largo y ancho del planeta por lo que será necesaria una buena planificación.

PRINCIPALES EVENTOS DEL SECTOR

Entre la gran variedad de eventos y congresos que tendrán lugar en los próximos meses, hemos marcado en nuestras agendas las siguientes citas:

Money 20/20

Se trata de todo un referente en el sector bancario. Este congreso contará con diferentes citas a lo largo del año: en octubre en Las Vegas, en marzo en Singapur, en junio en Ámsterdam y en noviembre del 2019 visitará China.

Finovate

Este evento, también vinculado al sector bancario, tendrá varias ediciones en diferentes países. Entre las principales temáticas a tratar destaca el concepto de fintech, que describe una nueva industria financiera que recurre a las soluciones tecnológicas para mejorar sus actividades productivas.

AWS Summit

El próximo 17 de mayo en Madrid tendrá lugar este evento relacionado con el cloud computing.

eFintech Show

Otro encuentro relacionado con el fintech. Aunque en este caso no tendremos que viajar muy lejos, se celebrará durante el mes de abril en Barcelona.

aiShow

Esta cita tendrá lugar en Madrid durante el mes de septiembre y la temática central del mismo será la Inteligencia Artificial (IA).

Eventos Gartner

Hablamos de los encuentros por excelencia del sector tecnológico. Concretamente se celebrarán dos congresos uno en marzo en Londres y otro en noviembre del 2019 en Barcelona.

Re: Work’s

Podemos contar hasta 6 eventos Re: Work con diferentes temas centrales. Las citas serán: en marzo en Beijing, a principios de junio en Hong Kong, a finales de junio en San Francisco, en septiembre en Nueva York, en octubre en Toronto y en noviembre en Houston.

Tenemos la agenda cargada de eventos importantes, pero prometemos manteneros informados sobre todas las novedades y las noticias relevantes que se desprendan de todos estos eventos y congresos relacionados con el desarrollo tecnológico como innovación y crecimiento corporativo.