Caso de Éxito: Amstro y Serimag

Caso de Éxito: Amstro y Serimag

En su ambicioso plan de crecimiento y digitalización, la compañía Amstro, referente nacional en servicios de BPO relacionados con la gestión hipotecaria y el 'servicing', se asocia con Serimag para la automatización inteligente de procesos documentales a través de Inteligencia Artificial.

TwitterLinkedIn

AMSTRO confía en Serimag para la automatización documental en procesos de gestión hipotecaria.

  • Amstro, compañía líder en outsourcing de procesos de gestión hipotecaria, ‘servicing‘ y asesoría jurídica.

  • ‘Cuando el outsourcing mira al futuro’; Amstro nace en 2021, tras la fusión del área de negocio BPO de Grupo Arnal con Moner Consulting y cuenta a día de hoy con más de 300 profesionales

En su ambicioso plan de crecimiento y digitalización, la compañía Amstro, referente nacional en servicios de BPO relacionados con la gestión hipotecaria y el ‘servicing‘, se asocia con Serimag para la automatización inteligente de procesos documentales a través de Inteligencia Artificial. Una nueva apuesta tecnológica de la compañía con el que se pretende obtener, entre otras ventajas, una importante optimización de los procesos y gran reducción de tiempos, y en consecuencia, poder ofrecer un servicio mucho más competitivo a sus clientes.

El equipo de Serimag tiene una dilatada experiencia en la documentación asociada a procesos hipotecarios dada su larga trayectoria trabajando para las principales Entidades Financieras del país en procesos de activo de todo tipo. Esto ha permitido que se hayan podido acelerar los tiempos de puesta en producción del proyecto a pocas semanas.

La experiencia y metodología de trabajo de Serimag facilitan un servicio flexible que se adapta a las necesidades específicas de cualquier compañía, como es el caso de Amstro, y permite, no sólo una rápida integración, sino también poder evolucionar el proceso a medida que dichas especificaciones cambian.

Tal como estaba previsto, el proyecto obtiene una automatización superior al 80%, con un grado de acierto comprometido por encima del 99% por página clasificada y campo extraído.

En línea con los KPI’s obtenidos en otros proyectos de automatización documental, en el caso de Amstro Serimag ha logrado de arranque unos niveles de automatización por encima del 80% por página y campo, con un acierto comprometido por encima del 99% y un SLA de tiempos de respuesta que reduce drásticamente los que tenía la compañía anteriormente bajo un enfoque de tratamiento manual. Resultados que desde Serimag esperamos seguir mejorando a medida que el proyecto evoluciona.

Estamos muy agradecidos por la confianza depositada por el equipo de Amstro y esperamos seguir sumando éxitos en nuevos proyectos juntos.