Serimag se abre al sector público de la mano de GOBE Ventures

Serimag se abre al sector público de la mano de GOBE Ventures

Durante los últimos dos meses, Serimag ha participado en un ambicioso proyecto de la mano de Gobe, que ha culminado con el evento Demo Day; que nos ha acogido junto a destacadas personalidades de la Administración

TwitterLinkedIn

Serimag ha sido elegida para formar parte del programa de aceleración de GOBE Ventures.

Durante los últimos dos meses, Serimag ha participado en un ambicioso proyecto de la mano de Gobe, que ha culminado con el evento Demo Day; que nos ha acogido junto a destacadas personalidades de la Administración Pública, en la IE Tower en Madrid. Una experiencia enfocada a acercar a las Administraciones Públicas a soluciones tecnológicas con gran valor público.

Serimag busca trasladar su expertise y know how de más de 15 años siendo líderes en automatización de procesos documentales en el sector privado, a las Administraciones Públicas, y qué mejor momento para impulsar la Digitalización del sector público que el actual. Estamos convencidos de que podemos aportar un gran valor a los retos que afronta hoy este sector: integrar tecnología para hacer más eficientes sus procesos internos con el objetivo de reducir tiempos y costes, y, sobre todo, ofrecer una mejor experiencia al ciudadano. Un valor, que hemos podido abrir al sector público gracias a nuestra participación en el programa y en especial en el DEMO DAY, en la IE Tower en Madrid, donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestro valor público frente a distintos agentes de la Administración Pública como fueron la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Justicia, entre otros.

Actualmente, el abanico de tecnologías innovadoras en el mercado es muy amplio; por ello es muy necesario acercar las soluciones que más pueden impactar positivamente en la transformación digital de las Administraciones Públicas. Son muchos los beneficios que Pymes como Serimag, con un servicio ya consolidado en el mercado, y músculo suficiente, pueden aportar a la transformación digital de la Administración Pública; por esa razón, en Serimag creemos que debemos transmitir muy bien quién somos, lo que hacemos y por qué nuestra solución de IA es una ayuda para un sector en plena digitalización a largo plazo.

Creemos que la innovación tecnológica puede cambiar el sector público, y es crucial para el mismo, no solamente detectar qué soluciones tiene a su alcance, sino determinar muy bien cuáles de ellas es preciso emplear en su momento de digitalización actual. Porque no todas las tecnologías valen siempre para todo, pues el secreto de innovar es hacerlo con un propósito.

En definitiva, ha sido una jornada llena de retos y aprendizaje, en la que escuchar las necesidades de las Administraciones Públicas de primera mano, debatir con distintos players del ecosistema puntos de vista y experiencias de lo más inspiradoras, y por supuesto, entender que aquellos servicios como el de Serimag, que cubren necesidades muy específicas y de una forma muy personalizada, tienen un gran valor para la Administración Pública, ha reforzado nuestro propósito para con el sector público: Ayudarles a agilizar trámites mediante la Automatización para ofrecer en definitiva, una mayor calidad de servicio al ciudadano.